jueves, 23 de mayo de 2019

VIAJE A IRLANDA

Hoy voy a contaros como ha sido mi viaje a Irlanda, el cual hice una semana después de semana santa y también durante el tiempo de una semana. El primer día salimos de Gijón en bus hacia el aeropuerto de Santander y allí cogimos el avión para llegar a Irlanda sobre las 7 de la tarde.
Nosotros no íbamos a ningún hotel, sino a la casa de una señora con la cual estaríamos todos esos días. Esa noche apenas dormimos nada pero eso sí, lo poco que dormimos fue muy agusto. Todos los días por la mañana teníamos clases en un tipo de instituto hasta la una de la tarde.
El segundo día visitamos Trinity Collage y el centro de Dublin. El tercer día visitamos la fabrica de Guiness y otra vez el centro de Dublin donde empezamos a hacer compras. El cuarto día fuimos a Belfast donde visitamos el museo del Titanic y después de noche fuimos a bailar los bailes típicos de Irlanda. El domingo fue un día libre por el centro de Dublin donde nos dedicamos a ver el museo de cera y acabamos de comprar todos los regalos y todo ya que era nuestro ultimo día en Dublin. El lunes visitamos la costa de Dun Laoghire y de noche estuvimos en una bolera, que para mi fue lo más entretenido del viaje. El último día estuvimos solo por el aeropuerto y de vuelta a Gijón.

Resultado de imagen de dublin


Tengo que decir que la comida a mi por lo menos no me desagradó nada, salvo un día que por culpa de unas patatitas caducadas me puse mala de la barriga, los demás super bien. Eso sí, si no te gusta la mantequilla tienes un problema, porque allí le ponen mantequilla a todo hasta lo que menos te esperas lo va a llevar.



                                          picha aqui para unos billetes de avión a Irlanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario