Hoy voy a contaros mi pequeño viaje en Navidades a Madrid, y digo pequeño porque solo fueron 3 días. Yo fui en Navidades porque mis padres y mis tíos querían llevarnos a mis primos y a mi a ver el musical del Rey León y eso solo lo hay el 31 de Diciembre allí en Madrid. El viaje lo hicimos en coche y nos llevó entre 5 y 6 horas, nos fuimos muy temprano y llegamos a mitad de la tarde o así. Ese día lo único que vimos fue el centro de Madrid y entrar en todas las tiendas que podíamos y como el hotel estaba céntrico pues teníamos cerca muchos sitios sin falta de movernos demasiado.
El segundo día fuimos al Retiro, al mercado de San Miguel, a los jardines de Sabatini y subimos a una azotea desde la que se veía todo el centro de Madrid de noche. Por último ese día fuimos a ver ese musical que estuvo genial pero duró hasta las tantas de la noche y al día siguiente, que era cuando volvíamos a Gijón, estábamos todos cansadísimos.
Se come muy bien en cada restaurante o bar al que vayas, también puedes comer en sitios de comida rápida que comerás igual que en tu ciudad ya que no tienen nada de diferente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario